. Tour virtual english
La Merced Baja Caballos Españoles La Hacienda Paisajes Hosteria Habitaciones Actividades Contacto

La Hacienda-Hostería, ofrece una alternativa diferente de recreación pudiendo convertirse en una experiencia nueva, de conocimiento real de las actividades agrícolas y ganaderas que se realizan en la Sierra.


Todas las instalaciones como son Establos, Plaza de Tienta de Toros, Pesebreras, Picaderos han sido hechos para el trabajo diario de una Hacienda de la Sierra. 

La Casa  Antigua ha sido adecuada para recibir huéspedes con énfasis en la comodidad y detalles que le dan una calidez única para Nuestros Visitantes.

 

Hacienda La Merced Baja - Habitaciones
Hacienda La Merced Baja - Fotografia antigua
Hacienda-Hosteria

La Casa de Huéspedes, está ubicada en pleno centro de actividades productivas de la hacienda, es así, que uno podrá observar desde una ventana o desde el jardín las labores diarias y si lo desea puede ser parte de éstas.

A pocos metros se encuentra la Capilla en honor a la Virgen de La Merced y la Plaza de Tientas para el ganado de lidia que es utilizada en ocasiones especiales.

Menú:

En nuestro servicio de alimentación ofrecemos excelente comida casera realizada por la dueña de casa; con tiempo Usted podrá sugerirnos su plato favorito y la manera en qué desea que se lo preparemos.

Nuestros menús son preparados con recetas caseras que han sido tradición dentro de nuestra familia.  En nuestra huerta están siempre disponible verduras frescas y hortalizas que acompán a su plato favorito.

Comedor Huespedes

 

E-mail: info@haciendalamercedbaja.com

design: ecuamundo.net